MÁQUINAS HERRAMIENTAS | HERRAMIENTAS DE CORTE
    > Novedades > El macho de anillo amarillo de la línea Shark aumenta la producción

    El macho de anillo amarillo de la línea Shark aumenta la producción.

     

    alroUn fabricante en Estados Unidos ha incrementado significativamente su productividad con el apoyo de los machos para materiales específicos de la línea Shark. Alro Industrial Supply en Jackson, Michigan se asoció con Dormer Pramet para encontrar el macho adecuado e incrementar su productividad. La operación fue hacer una rosca que atravesara una placa de acero. El macho que venían usando produjo solo ocho roscas por macho.

     

    El equipo de Alro hizo la transición al Dormer E909 (Macho amarillo) y la operación está produciendo un mínimo de 100 roscas por macho. Esto ha mejorado drásticamente la producción y reducido los costos de herramientas.

    El macho Shark amarillo es parte de la gama Dormer de alto rendimiento de anillo coloreado, fabricados en metalurgia de polvo de acero al cobalto (HSS-E-PM).

     

    Características Macho de anillo amarillo

     

    • Adecuado para el mecanizado de acero de baja aleación,
    • Disponibles con revestimientos TiAIN-Top con tratamiento adicional.
    • Opciones para espiral centro externo y longitud roscada con espiral se encuentran disponibles.
      Estas opciones ofrecen una geometría especial en la longitud total del macho que evita la acumulación de virutas durante el proceso, reduciendo tanto el riesgo de volver a cortar a la inversa como el tiempo de inactividad dela máquina para limpiar las virutas.

     

    Para más información acerca de La línea Shark de machos ponte en contacto con Tecniventas Safer en el formulario de abajo, llamándonos o escribiéndonos a ventas@tecsafer.com

     

    [addthis tool=»addthis_inline_share_toolbox_7qs2″]

    ¿Necesita más información sobre esta herramienta?

    Contacte con nosotros, y le facilitaremos la información que precise.



    google-site-verification: googlef5e72e251331d97f.html