MÁQUINAS HERRAMIENTAS | HERRAMIENTAS DE CORTE

    MACHOS SHARK LINE

    > Novedades > MACHOS SHARK LINE

    Los machos Shark Line amplían su gama

    Nuestra Marca Dormer informa que han ampliado su gama de machos Shark Line para materiales específicos con dos nuevos diseños.

    Con una combinación única de sustrato, recubrimiento y características, nuestra conocida gama de machos ofrece altos niveles de seguridad y rendimiento gracias a una serie de materiales innovadores.

    Cada macho tiene un anillo de color en el mango, que indica el material para el que es adecuado y hace que la elección de la herramienta sea simple y rápida.

    Las últimas ampliaciones se han realizado en nuestros machos de anillo amarillo dieseñados para aceros estructurales, aceros al carbono y aceros de baja aleación (E412) y en nuestros machos de anillo azul diseñados para aceros inoxidables (E414).

    Ambos machos están dotados con un ángulo de hélice de 48°, lo que facilita una evacuación rápida y suave de la viruta, haciendo que sean la elección aconsejable para agujeros ciegos profundos de hasta 3xD.

    Un perfil especial de tres radios, con ángulo de inclinación constante a lo largo de toda la longitud de la hélice, permite un mejor control de las propiedades de corte y evita la formación de nidos de virutas. Esto, a su vez, proporciona una mayor productividad ya que minimiza el tiempo de inactividad de la máquina.

    La evacuación de la viruta se ve facilitada aún más por un estrechamiento posterior que reduce el astillado en los últimos hilos de los machos. Esta característica también reduce la torsión en el retroceso, lo que prolonga la vida útil de la herramienta.
    Los machos Shark  cubren otros tipos de materiales como los de anillo rojo para aceros aleados, los de anillo verde para aluminios y los de anillo blanco para fundiciones. Todos ellos están fabricados con un polvo metalúrgico único y distinto de cualquier otro HSS-E-PM. Una combinación inconfundible de dureza y resistencia.

    [addthis tool=»addthis_inline_share_toolbox_7qs2″]

    Mas Información

    ¿Necesita más información sobre esta herramienta?

    Contacte con nosotros, y le facilitaremos la información que precise.



     

    google-site-verification: googlef5e72e251331d97f.html